Hace ahora un año, pudimos compartir un día lleno de emociones y sorpresas. Durante el Día de Feria 2015 vivimos juntos mil y una actividades diferentes. Cursos de arroces, de meriendas dulces y saladas, de cocinas del mundo, cata de aperitivos y cerveza, de helados y de que quesos y vinos espumosos.
Demostraciones de coctelería, puestos de pasta y pizzas, elaboración de ‘mug cakes’, fuentes de chocolate y tallado de frutas y verduras. En la zona de ‘cata y gana’ pudimos descubrir y probar la línea gourmet DELICIOUS. También tuvimos la oportunidad de salir radiantes gracias a las sesiones de maquillaje y peluquería.
Por supuesto, los niños fueron protagonistas y se divirtieron de lo lindo en la zona de juegos y el pintacaras... mientras sus padres asistían a una cata de potitos y resolvían todas sus dudas sobre nutrición infantil.
Durante un día entero, pudimos conocer y compartir juntos todas las marcas que forman parte de la familia DIA. De alimentación... pero también de higiene y cuidado personal para toda la familia, incluidas las mascotas.